• Tercer Sector Consultores

Subvenciones octubre 2021

Actualizado: oct 1


Aquí te dejamos las subvenciones cuyo plazo de presentación finaliza en el mes de octubre.







PREMIOS REINA LETICIA



El objeto de esta convocatoria es el desarrollo de programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal, concretamente, en áreas relativas a la investigación, la accesibilidad y el diseño universal en municipios, la inclusión laboral, las tecnologías de la información y la comunicación accesibles, la creación o interpretación artística, la promoción y fomento del deporte inclusivo y el conocimiento y la aplicación efectiva de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.


El plazo para la presentación de la convocatoria es el 30 de octubre.








FERROVIAL: Convocatoria Juntos Sumamos 2021



Esta iniciativa, tiene como objeto el apoyo a proyectos llevados a cabo por organizaciones privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas y registradas en España, que se focalicen en los siguientes ámbitos:


  • Cooperación Internacional

  • Acción Social en España

  • Conservación del capital natural y la biodiversidad



Tenemos hasta el 15 de octubre de 2021 para presentarla.






FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA: X Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales 2021-2022



La Fundación Mutua Madrileña presenta la X Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social con el objetivo de reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida, en España o fuera de España, en el marco de alguna de estas categorías:



1ª.- Discapacidad.

2ª.- Violencia de género e hijos o personas dependientes.

3ª.- Ayuda a la infancia.

4ª.- Integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión

5ª.- Secuelas sociales y económicas del COVID-19 en personas sin hogar, mayores y familias vulnerables.

6ª.- Cooperación al desarrollo.


Puedes presentar tu proyecto hasta el 5 de octubre.







POISES UNO A UNO DE LA FUNDACIÓN ONCE



Queda abierta la convocatoria Poises Uno a Uno 2021-2022 de Fundación Once. Su objeto es promover proyectos de refuerzo de la empleabilidad, a través de programas de formación que incluyan formación en puesto de trabajo y que contribuyan a la inserción socio laboral de las personas con discapacidad.


Plazo de presentación: hasta el 8 de octubre de 2021 a las 12:00 horas del mediodía.










COOPERACIÓN INTERNACIONAL REGIÓN DE MURCIA



Tiene por objetivo la ejecución de proyectos de cooperación internacional en los países receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo, que figuran en la lista del Comité de Ayuda al Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en el marco de los instrumentos de planificación de la política de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Región de Murcia.


El plazo para la presentación de proyectos es de 20 días hábiles , el 21 de octubre de 2021.






AYUDAS A INTERVENCIONES HUMANITARIAS PAÍS VASCO



Tienen por objetivo financiar intervenciones de acción humanitaria dirigidas a salvar la vida, aliviar el sufrimiento, proteger la dignidad humana y los derechos de las personas que sufren crisis humanitarias en contextos de conflictos y otras situaciones de violencia, identificadas mediante estándares internacionales utilizados en el ámbito humanitario.








EDUCACIÓN PARA UNA CIUDADANÍA GLOBAL GOBIERNO DE LA RIOJA



Subvenciones a entidades que presenten proyectos de educación para una ciudadanía global. Podrán ser beneficiarias las Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo y demás asociaciones, entidades y organizaciones que cumplan los requisitos establecidos.


30 días hábiles desde su publicación en el BOP.









Si deseas recibir las subvenciones de forma personalizada, contáctanos. Con nuestro servicio de alerta de subvenciones estarás informado/a durante todo el año de las subvenciones y convocatorias a las que tu ONG puede presentar sus proyectos.





153 vistas0 comentarios