• Tercer Sector Consultores

Sensibilización a través de Redes Sociales

Hablamos a menudo con nuestros clientes de la importancia de mostrar nuestra actividad y proyectos en RRSS. Mantener esta actividad fideliza a nuestros socios, les mantiene informados y además invita a nuevos donantes. De cara a la presentación de proyectos a convocatorias, es como una memoria viva.


Pero ¿y la sensibilización?


gif


Podemos realizar campañas de sensibilización de muchas formas, pero las RRSS son un recurso increíble con el que podemos llegar a muchas personas y conseguir, no solo que conozcan nuestra organización y proyectos, si no hacer que las personas comprendan la realidad social con la que trabajamos día a día.






Una persona refugiada con una enfermedad o una persona que requiere ayuda por determinadas circunstancias necesita que se conozca su problema. La sensibilización es uno de los pilares básicos de la solidaridad.


Cuando queremos sensibilizar sobre una problemática concreta tenemos que generar una emoción, un sentimiento que estimule una acción solidaria como hacer un voluntariado, realizar un donativo o hacerse socio de una ONG.




En este enlace puedes echar un vistazo a cuentas de Instagram dedicadas a la sensibilización .



Este video es muy interesante. La sensibilización en RRSS sobre la la realidad de las personas con síndrome de Down a través de influencers ocupando el lugar de estos.




Si necesitas información o ayuda en tu plan de comunicación llámanos, te informaremos de nuestros servicios.



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo